¡Ya somos miembros de la AICE y estrenamos página web!

En agosto de 2020, lanzamos el nuevo sitio web de CGS Translations. Si necesita organizar un equipo de intérpretes para conferencias in situ o a distancia, podemos ayudarle. También le enviaremos un presupuesto para la traducción de cualquier documento. Aquí puede ponerse en contacto.


Nuestro equipo está formado por lingüistas profesionales de diferentes nacionalidades. Ofrecemos distintas combinaciones de idiomas de trabajo, como el castellano, catalán, francés, árabe, inglés, alemán, italiano y cualquier otro que el cliente necesite.

También nos complace anunciar que Chesca Guim ya es miembro de la AICE (Asociación de Intérpretes de Conferencias de España). Esta asociación cuenta con más de 85 miembros en toda España. Su objetivo es asegurar que se mantengan unos estándares profesionales de calidad en el sector de la Interpretación de Conferencias. Chesca se une a otros miembros de AICE del equipo de CGS como Abderrahim Azouz, Andrea Brocanelli, Natalia Ferrer e Isidro Sesmero.

Interpretación simultánea en KAO Chimigraf

Los miembros de la AICE han interpretado para presidentes, políticos, escritores, actores y académicos y los estándares son muy altos. Para te admitan como miembro, los candidatos tienen que someterse a un riguroso proceso de admisión de 2 años. Durante este tiempo, los miembros y la Asamblea General evaluaron su experiencia y competencia como intérprete de conferencias.

¡Celebramos que CGS Translations ya es miembro de la AICE!