Gracias a nuestro partner Tradnologies, este mes tuvimos el privilegio de interpretar a Sir Richard Branson en el Valiant Lady, el crucero de Virgin Cruises amarrado en el puerto de Barcelona y que ha empezado su periplo por el Mediterráneo.

Durante el encuentro hicimos la interpretación simultánea de las entrevistas al Sr. Branson de medios de prensa como La Vanguardia, Condé Nast Traveller Magazine, TVE3, etc. Para ello, Chesca Guim, la intérprete de CGS Translations, usó dispositivos por radiofrecuencia de un solo uso, en conformidad con los protocolos contra el SARS-CoV-2.

El señor Branson, un hombre dinámico, cercano y con un gran sentido del humor, que triunfó en los negocios desde muy joven, respondió a preguntas sobre el emprendimiento empresarial, su oferta de cruceros y especialmente acerca de su gran labor filantrópica desde Virgin Unite en cuestiones como la descriminalización de las drogas o la resolución de conflictos.

La última entrevista cerró la jornada con un momento tierno cuando le preguntaron qué tres cosas se llevaría a una isla desierta, a lo que el magnate respondió “en primer lugar a mi mujer, si no, me metería en un lío considerable, luego a mis hijos y, por supuesto, a mis nietos”. En la vida, está claro que no todo es el dinero.

Los señores Branson, Víctor Amela, escritor y periodista y Chesca Guim, la intérprete, preparándose para la entrevista.

Sir Branson junto a Victor Amela y Chesca Guim

CGS Translations

We interpret your world