Servicios de interpretación de conferencias

4. equipo CGS Translations

El equipo de CGS Translations está integrado por lingüistas profesionales de distintas nacionalidades, con múltiples combinaciones de idiomas de trabajo. Somos intérpretes de conferencias, traductores, revisores, docentes universitarios, informáticos, gestores, técnicos de sonido y especialistas en márketing digital.

Ofrecemos servicios de interpretación en cualquier modalidad e idioma, ya sea simultánea, consecutiva, de enlace, susurrada y remota, a través de nuestra plataforma o bien la del cliente.

Nos desplazamos al congreso del cliente, o bien podemos trabajar de forma remota, a través de Internet. Nos caracteriza el trato ágil y profesional con nuestros clientes, la preparación a conciencia de los encargos y el estricto respeto de las cláusulas de confidencialidad

Contamos con más de 21 años de experiencia en el sector. Hemos trabajado tanto en España como en varios países del extranjero para gobiernos, instituciones públicas y privadas, universidades, medios de comunicación, etc. Actualmente, respalda nuestra labor la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España.

Si tiene dudas acerca de cómo organizar a un equipo de intérpretes, qué equipos de sonido son necesarios para su evento, cómo organizar una interpretación remota, etc. le asesoraremos sin compromiso desde el principio. Aquí puede consultar algunas preguntas frecuentes.

CLIENTES