Alquiler de equipos de sonido

Calidad de sonido asegurada

En CGS le ofrecemos el alquiler de los equipos de sonido necesarios: las cabinas para los intérpretes, los emisores y receptores inalámbricos y también los técnicos de sonido para todo tipo de conferencias.

Instalación de cabinas

Instalamos cabinas de interpretación simultánea para su congreso y le suministramos los receptores que necesiten sus asistentes, micrófonos para los oradores, etc. Nuestros técnicos conectarán con el sonido de sala y asegurarán la calidad del sonido durante el evento.

Chesca Guim realizando interpretación simultánea en cabina

Equipo inalámbrico

Si la reunión tiene lugar en una sala, solemos realizar la interpretación simultánea con emisores y receptores sin cable, que le podremos ofrecer.

Chesca Guim interpretación simultánea
Emisor y recepetor sin cable para interpretación simultánea

Servicio remoto

y de streaming

Si fuese necesario, podemos conectarnos a su congreso de forma remota y realizar la interpretación desde nuestro despacho. Asimismo, le ofrecemos servicios de streaming, si desea retransmitir su congreso en tiempo real a través de Internet.

Pantalla de ordenador con servicio de streaming
Café y tarjeta de CGS Translations en Ciel de Paris

¿Por dónde empezar?

Si tiene dudas acerca de cómo organizar a un equipo de intérpretes, qué equipos de sonido son necesarios para su evento, cómo organizar una interpretación remota, etc., le asesoraremos sin compromiso desde el principio. Aquí puede consultar algunas preguntas frecuentes.

Taza de café y tarjeta de CGS Translations en Ciel de Paris

¿Por dónde empezar?

Todos los derechos reservados ©
Fotos de Thijs Spuijbroek
Diseño web: Dooz

LinkedIn Chesca Guim CGS Translations
Instagram Chesca Guim CGS Translations
Asociación de Intérpretes de Conferencia en España AICE