Equipos de intérpretes profesionales
Ofrecemos servicios profesionales de interpretación de conferencias en cualquier idioma y modalidad, ya sea simultánea, consecutiva, de enlace, susurrada y de forma presencial, online o híbrida. Creamos equipos de intérpretes para su evento, ya sea un congreso, reunión, comité de empresa, presentación ante medios, conferencia, visita guiada, juicio, etc.
Cualquier idioma y modalidad
Servicio presencial o remoto
Nos desplazamos al congreso del cliente, o bien podemos trabajar de forma remota, a través de Internet mediante Zoom, Webex, Interprefy, Interactio, Jitsi o cualquier otra plataforma de RSI. Nos caracteriza el trato ágil y profesional con nuestros clientes, la preparación a conciencia de los encargos y el estricto respeto de las cláusulas de confidencialidad.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Hemos trabajado tanto en España como en el extranjero para gobiernos, instituciones públicas y privadas, universidades, medios de comunicación, etc.
Estamos orgullosos de ser miembros de la AICE (Asociación de Intérpretes de Conferencias de España), de Tremédica (Asociación Internacional de Traductores y Redactores de Medicina y Ciencias Afines) y del equipo de Traductores e Intérpretes Jurados del Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Además, la mayoría de nuestros lingüistas también pertenece a otras asociaciones nacionales e internacionales de gran prestigio.
¿Qué podemos hacer por ti como traductores expertos?
Interpretación médica
Traducción simultánea en congresos médicos de cualquier especialidad.
Traducción especializada
Todos los derechos reservados ©
Fotos de Thijs Spuijbroek
Diseño web: Dooz








