Servicio de interpretación simultánea para el programa “Col·lapse” de TV3

Paul Burrell,

 

 

 

exmayordomo de Lady Di

Sir Richard Branson, Chesca Guim y Víctor Amela en el Valiant Lady

Imágenes capturadas del programa

Interpretando a Paul Burrell

CGS Translations, gracias a sus contactos internacionales, recibió el encargo de realizar la interpretación simultánea catalán>inglés para el programa “Col·lapse”, el late night de TV3 de la productora La Manchester presentado por Ricard Ustrell, en el que se entrevistó al exmayordomo de Diana de Gales, el Sr. Paul Burrell.

Con motivo de la coronación de Carlos III del Reino Unido y su esposa Camila como rey y reina consorte del Reino Unido que tuvo lugar el pasado 6 de mayo de 2023, el programa de TV3 decidió trasladarse hasta Londres para charlar con el que fue la mano derecha de Diana, princesa de Gales y la primera esposa del entonces príncipe de Gales, ahora rey del Reino Unido.

A través de la amplia red de contactos profesionales de la que dispone CGS Translations, tuvimos la oportunidad de facilitar la entrevista al señor Burrell. En cuanto el cliente nos lo solicitó, contactamos con nuestra compañera intérprete Idoya Cols, residente en Londres, quien interpretó la entrevista del inglés al catalán.

Paseando por los alrededores del palacio de Kensington, el Sr. Burrell hizo un repaso de sus 21 años de servicio a la familia real británica, durante los que fue el ayudante personal de la difunta reina Isabel II y del duque de Edimburgo, para más adelante serlo también del entonces príncipe de Gales, Carlos III, y Diana de Gales, con la que labró una fiel amistad.

Paul Burrell habló sobre su inicio como asesor para la familia real británica, su experiencia tratando con Carlos III y Lady Di o su visita a París cuando Diana había fallecido.

Servicio prestado

Interpretación simultánea CAT>ENG